El 10 de junio de 2006, después de 14 meses de visitas médicas, y 80 dias internado en el hospital, con todo el cuerpo dolorido por las diversas pruebas a que fuí sometido y con 7 dias con sus noches soportando sin parar sesiones de quimioterapia, pude irme a mi casa con una leucemia controlada. Gracias a la profesionalidad de la planta de hematologia del Hospital General de Castellon, y al apoyo sin fisuras de mi familia y amigos.
Aparte de la medicina, lo que mas ha influido para poder salir del agujero de la enfermedad ha sido la postura positiva de todos; por mi parte las tremendas ganas de vivir, porque creo que la vida es para disfrutarla y por parte de las personas de mi entorno, el saber inculcar la certeza de poder curarse, y sobre todo el cariño y el sacrificio mostrado por mi mujer e hijos en todos los momentos tan dificiles.
Ahora, un año después veo la vida de otra manera; valoro mucho mas los momentos buenos que me regala el dia a dia y le doy poca o ninguna inportancia a posibles problemas que solo unos cuantos meses antes, te llenaban de zozobra y malestar. Siempre he creido que la vida es demasiado seria para tomarsela en serio, y esta manera de entender la existencia creo me ha sido de gran ayuda en los momentos mas complicados.
Escribo esto, no por vanidad, porque mi vida es tan normal, que no creo que sea interesante para nadie, pero al mismo tiempo pienso que estas reflexiones puedan servir de alguna ayuda para alguien que este pasando por momentos en que se ve la vida con pesimismo, y a estas personas les digo que confien en ellos mismos y en las personas que les rodean, olvidandose de remedios sobrenaturales que solo sirven para atemorizar con creencias y falsas historias del todo irracionales.
Ojala estas reflexiones sirvan de ayuda para alguien.
Abrazos a todos los que aman la vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario